top of page

Cómo conquistar a un hombre según su signo

ARIES


Cómo seducir al hombre de Aries. No es una tarea fácil: el nativo del signo de la cabra tiene instalados sistemas defensivos contra el romance. El más efectivo de todos ellos: un amor propio a toda prueba. El orgullo y la seguridad en sí mismo hace que el ariano se encuentre muy a gusto con sí mismo, y no suele estar a la búsqueda del amor. Si llega, bien, si no, se tiene a sí mismo…


Para acercarse a un hombre de Aries no hay que hacerlo por el romance y la atracción, sino por el reconocimiento de sus valores como persona y entre productivo. ¿Quieres que un Aries te abra su corazón y te deje entrar a él? Céntrate en sus atributos y en sus logros. No alabes su físico o su vestimenta: reconoce lo que sabe hacer con honestidad.


TAURO


Cómo seducir al hombre de Tauro. Para acercarse al hombre nacido bajo el signo de Tauro hay que abrirse del todo, desnudar tu corazón y mostrarle la sinceridad de tus acciones. Para un taurino no hay nada más irresistible que una persona que es coherente, que dice lo que hace, que no contradice pensamientos y acciones. La llave para atraer a un hombre Tauro es mostrarse ante él tal cual se es, sin falsedades ni exageraciones, pero con un corazón generoso.


Con los Tauro lo que cuenta es crear una rutina, pequeños ritos compartidos, y dejarle averiguar que tienes el mismo proyecto de vida que él: una existencia serena y honrada, donde lo que contará será el trabajo compartido y el feliz cumplimiento de los deberes. Tienes que demostrarle que eres una persona serena y dueña de tus emociones, pues para los Tauro está ante todo el trabajo y ceñirse a un código de honor. Y ese código es y será el amor que se tengan entre así.


GEMINIS

Cómo seducir al hombre de Géminis. El hombre de Géminis tiene a tu favor su impetuosidad, su incapacidad de quedarse quieto. Enamorarse de él es como hacerlo de un huracán. Y ese también es el problema con los geminianos: así como se fijan en ti, así como te olvidan. Es sencillo dejarse llevar por su entusiasmo… El problema está en mantenerlo.


De manera que si quieres conquistar al hombre de Géminis lo que tienes que hacer es mutiplicarte, estar pendiente de lo que hace, mantenerle ocupado, hacerle saber que tienes el entusiasmo y la energía para seguirle hasta el fin. Sólo de esa manera vas a conocerle y comprender sus deseos de verdad. El Géminis no quiere que la persona que le ame le entregue lo que desea: quiere que se una a él en su búsqueda.


CANCER


Cómo seducir al hombre de Cáncer. Para lograr el éxito amoroso con el hombre de Cáncer es mejor olvidarse de la idea misma de seducción, y tener el amor (con todo su sentido romántico) en mente. Y es que los Cáncer son los hombres que más gustan del romanticismo en el horóscopo.


Les gustan los acercamientos paulatinos, los pequeños detalles que nos descubren a alguien, las sutilezas en el trato que nos revelan que alguien intenta hacernos saber que su corazón está abierto y dispuesto. Si quieres que un Cáncer se fije en ti tienes que demostrarle tu interés de manera indirecta: con un cierto tono de voz, con interés, con mensajes de texto cálidos, con significativos roces…


La parte más difícil es que él quiere tener la iniciativa. No sabe cómo manejar que una mujer le demuestre sus sentimientos de manera contundente, y lo más probable es que si aleja si eso ocurre. De manera que hay que abrirle la puerta, y entonces dejar que se acerque por sí mismo.


LEO

Cómo conquistar al hombre de Leo. ¿Cómo podemos hacer frente a alguien que en sí mismo encarna a la seducción? ¿Cómo lograrás enamorar a un Don Juan? Hay dos reglas elementales para cazar a un león. La primera de ellas es que a los leoninos los atrae aquello que ven. La segunda es que no pueden resistirse a lo que se les ha prohibido…


De manera que esta va a ser una batalla compleja, y ante todo paso por tu imagen. Primero debes verte irresistible ante sus ojos. ¡Saca el mejor partido de tu encanto! Date a desear. Se clara pero sutil: acércate, rompe sus defensas, escúchale con atención, déjate envolver por su encanto… pero siempre conserva la puerta de salida abierta.


VIRGO

Cómo conquistar al hombre de Virgo. Para enamorar al hombre de este signo es necesario que dejes de lado tus prejuicios sobre su personalidad. Y es que es alguien que valora lo inmediato y lo superficial, que no quiere complicaciones de ningún tipo. Si lo que busca con él es una relación casual, todo será muy fácil. Si quieres algo más profundo… Bueno, ahí comienzan los problemas.


Para seducir a un Virgo juega con él. Acércate y deja que la atracción de los cuerpos haga el resto. Evita hablar sobre tus problemas y afanes, no piensen ni le hagas pensar en el futuro. Vive el momento con él. Y disfruta.


Para los nativo de Virgo el compromiso es la mayor de las complicaciones y no la viven alegremente. En cambio, sufren ante la perspectiva de una relación a largo plazo. La solución, si lo que desea es pasar el resto de tu vida al lado de un Virgo es sencilla: tienes que convencerle de que todo entre ustedes siempre será nuevo: demuestra que a tu lado la vida siempre se vive de forma renovada.


LIBRA

Cómo conquistar al hombre de Libra. Para los hombres nativos del signo de la balanza está ante todo contención, y rara vez dejan que sus emociones se muestren a la luz, con lo que te será muy difícil saber si siente algo por ti, así que deberás dar el primer paso. ¿Cómo? Con seguridad y aplomo. No hay que cortarse: es necesario que desde el principio le des la certidumbre de que eres una chica centrada, con los aspectos más importantes de la vida resuelta. Y entonces deber ser lo que él espera que seas.


Un Libra busca a una mujer que sea no sólo su igual, sino su complemento. Es decir: no alguien a quien le gusten las mismas cosas que a él, sino alguien que sea su perfecta contraparte.


De manera que sí él es callado, habla tú por los dos; y si es parlanchín, escucha; o sí resulta demasiado tímido, da siempre los primeros pasos. Es vital que te muevas en oposición a él, y que al acercarte ambos embonen en todas las esferas de la vida como piezas complementarias, como engranajes perfectos.


ESCORPIO

Cómo conquistar al hombre de Escorpión. Para el hombre de este signo la pasión está por encima de todo, y vive bajo ese código. No es alguien a quien le muevan la ternura o la elegancia de una mujer, sino su franca sensualidad.


De manera que si deseas estar visible en su radar lo que debes hacer es ser franca y directa: ir a por él. Acercarte y mostrar tus mejores cartas. Tu mejor perfil, tu seguridad, tu carisma: deja que te vea en tus mejores prendas, con todo tu brillo. Sí: debes arrasar.


Al hablar con él deja que al cercanía de tu cuerpo se exprese: que tu lenguaje corporal haga el trabajo. Toca, acércate, da señales. No te acobardes… pero marca tu frontera. A Escorpio no le gusta que la seducción sea tan sencilla. Puedes estar seguro de que si demuestra interés, de que se acerca a ti, su asedio está por comenzar.


SAGITARIO


Cómo conquistar al hombre de Sagitario. Con los hombres de Sagitario hay que ser firme y decidida, pues el sólo se fijará en ti si le demuestras que tendrás alguna valía en su futuro, que hay algo en ti que le conducirá al destino le espera.


La manera de hacerlo es dejándose llevar por la magia de los encuentros inesperados… O creándolos. No busques una cita: ¡Aparece de la nada en los sitios que le gusta frecuentar. Su bar, el cine que le gusta, las exposiciones a las que acude… Ello implica que antes debes establecer contacto con personas cercana a él (amigos, conocidos, familia…) y recabar la información que necesites para que te tope en su camino.


Y es que a los hombres Sagitario les gusta vivir la vida y el amor de esta manera: erráticamente, con un pie en el hoy y otro en el mañana, dejando que sea el tiempo el que les muestre sus cartas.


Si te atreves a hacerlo, y enamoras a un Sagitario, habrás comenzado a vivir la más mágica historia de amor que te puedas imaginar.



CAPRICORNIO

Cómo conquistar al hombre de Capricornio. Para el hombre de este signo el amor es algo muy serio, y no se permite vivirlo con ningún trazo de banalidad. Para ellos no hay romances ocasionales, ni escapadas fugaces. De manera que si te decides a ir a por un Capricornio, que sepas que la cosa es para toda la vida.


La gran ventaja de enamorar a un Capricornio es que puedes estar segura de que lo que debes hacer, ante todo, es ser tú misma. Los nativos de este signo tienen un sexto sentido para la mentira y la simulación, y no les agrada que la gente muestre dos caras, por bien que puedan ocultar una de ellas.


Para que un Capricornio se enamore de ti, ante todo, deber ser transparente, clara en lo que dices, sincera en lo que sientes. Sólo puedes estar con alguien de este signo si estás llamada a estar con él, de manera que no temas equivocarte por ser quién eres.


ACUARIO

Cómo conquistar al hombre de Acuario. Para el hombre de este signo lo que cuenta es el cambio social, las luchas por liberar nuestra verdadera espiritualidad, la evolución para sentiros parte del Cosmos. No es, pues, una persona a la que te puedas acercar con una invitación a una fiesta o al cine. Si te enamoras de un Acuario y quieres que se fije en ti, mejor que te hagas a la idea de que vas a tener que mojarte, salir y encontrar a su mundo… y crecer espiritualmente.


Para enamorar a un hombre de este signo es mejor que participes de sus procesos y búsquedas. Lo mejor de todo es que, necesariamente, descubrirás cosas de ti misma que ignorabas, y eso siempre es bueno, y nos hace más maduras.


De manera que nunca critiques sus actividades alternativas, su unión a causas descabelladas, su trabajo social… Todos lo contrario: únete a lo que hace y hazlo con él. Comparte su sueño de un mundo mejor… y eso necesariamente te hará la mujer que él necesita a su lado.


PISCIS


Cómo conquistar al hombre de Piscis. No es fácil hacerse notar ante un Piscis, y es mucho más difícil convencerle del amor que se siente por él. Encerrado dentro de sí mismo, el hombre de este signo tiene una autoestima frágil pues reconoce su incapacidad para moverse exitosamente por el mundo de las oficinas y los deberes. Por ello, si te enamoras de él y quieres que te corresponda, tienes que apuntalar su amor propio. Alentarle a ser él mismo y n una de esas fantasías que se inventa.


Si quieres ser amada por un hombre, este debe ser capaz de amarse a sí mismo. Hacer crecer la confianza de un Piscis: hacerle ver que vale tanto dentro de sus ensoñaciones como fuera, en el día a día del mundo real, es la mejor estrategia para que se tenga fe a sí mismo… y en el amor que le puede brindar.


De manera que déjale expresarle, que saque de dentro de sí aquello que no se atreve a decirle a nadie más. Sé su amiga más cercana, su confidente fiel, sé lo que necesita para que sea el hombre que mereces.




Recent Posts
Search By Tags
No hay etiquetas aún.
Follow Us
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • Instagram Clean
  • White YouTube Icon
  • RSS Clean
bottom of page